¡Cree una ahora!
agosto 5, 2020
  • Solo con sobrecargar un 10% más el peso permitido para tus llantas reduces en un 20% la vida útil de estas. Si las sobrecargas aumentan en un 50% la reducción en la vida útil será del 59%.
  • Los neumáticos de base ancha son más seguros, más económicos y ecológicos. Las llantas de base ancha son más livianas que las llantas dobles y pueden ayudar a reducir el consumo de gasolina hasta en un 4%. Además brindan mayor estabilidad al generar más espacio entre los ejes.
  • Utilizar nitrógeno para inflar las llantas minimiza que se revienten de forma más fácil porque la baja conductividad térmica del nitrógeno desacelera la acumulación de calor y reduce significativamente los reventones de los neumáticos.
  • Mantener una presión de inflado adecuada es la medida más importante que puedes tomar para preservar la durabilidad de la llanta y prolongar la vida útil de la banda de rodamiento.
  • Todos las llantas nuevas tienen indicadores de desgaste de la banda de rodamiento que aparecen como bordes suaves en los surcos de la banda de rodamiento cuando el desgaste llega al nivel de 2/32″ (1.6 mm). Muchos accidentes en climas húmedos ocurren a causa de llantas lisas o casi lisas. Las llantas excesivamente desgastadas también son más susceptibles de penetración.
×