POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Información legal
CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN
- El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
- Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
- Podrá realizar la devolución a nuestras oficinas ubicadas en Medellín Antioquía.
- Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención WhatsApp +57 316 611 9129
- No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.
- La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
- El costo de envío para la devolución del producto lo debe asumir el cliente.
POLITICAS DE ENVIO
Información legal
CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN
Mercallantas SA entrega sus productos sin ningún costo en las siguientes ciudades: Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Pasto, Villavicencio y Duitama. Para la entrega en ciudades o municipios en el territorio nacional diferentes a los enunciados, se programa el envió con transportadora con pago contraentrega por parte del cliente.
Los tiempos de entrega pueden variar por diferentes variables, como lugar o ciudad de la compra, para conocer con mayor exactitud comunicarse con el Asesor en Línea por medio del WhatsApp +57 316 611 9129.