Giti Tire tiene un impulso ambiental y humanitario que se interrelaciona con todas sus acciones.

La empresa se enfoca en múltiples áreas para educar a las personas de manera adecuada sobre la conducción y el cuidado de los neumáticos, la reducción del consumo de energía y de la polución, y además aporta recursos financieros para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Ciudadanía Corporativa

Producción inteligente y Enfoque ambiental

Somos una empresa sostenible que actúa según los principios ecológicos de protección del medio ambiente. Giti Tire se dedica al desarrollo de tecnologías y productos ahorradores de energía. Además, Giti Tire hace especial énfasis en el proceso de fabricación de sus neumáticos, y se esfuerza por minimizar el impacto ambiental de los neumáticos reduciendo las emisiones, las aguas residuales, y los desechos.

En años recientes, Giti Tire ha venido aumentando sus inversiones y manos de obra en la protección ambiental y la seguridad en sus actividades de producción para establecer una producción más ecológica, y crear un entorno de trabajo más sano y seguro para sus más de 32,000 empleados. En 2013, Giti Tire invirtió un total de USD $3.7 millones en proyectos de protección ambiental, y USD $4.5 millones en proyectos de producción segura para sus plantas de manufactura de neumáticos.

Alianza con Conservación Internacional

Desde 2010, Giti Tire tiene un acuerdo de colaboración con Conservación Internacional (CI), asignando millones de dólares para proyectos de conservación ambiental en Indonesia, China, y otros lugares alrededor del mundo. Las actividades de financiación de programas de Giti Tire se enfocan en iniciativas de agua dulce, acuáticas, enfermedades zoonóticas, y estándares forestales para apoyar la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Apoyo para nuestras comunidades locales

Giti Tire ha creado alianzas para prestar asistencia a las comunidades locales alrededor del mundo, incluyendo la donación de USD $1 millones para la campaña ‘Gift of Love, Gift of Sight’, beneficiando a pacientes de bajos recursos con cataratas, así como la creación del Halfway House Community Rehabilitation Program (HHCRP), y otros programas. Con un enfoque en hacer de nuestras comunidades un mejor lugar para vivir, Giti Tire continúa buscando nuevas oportunidades para ayudar a quienes lo necesitan.

Desarrollo y éxito de nuestros empleados

El Centro de Certificación Giti se fundó en 2010, basado en los conceptos de una formación «Profesional, Auténtica y Aplicable». El centro produce experiencias teóricas y prácticas diseñadas para ayudar a los empleados y distribuidores de Giti Tire a ofrecer mejor calidad y servicios más profesionales al usuario final, con el fin de hacer crecer el negocio.

El plan de estudios se desarrolla con base en módulos técnicos y comerciales, incluyendo materiales de estudio con temas de tecnologías de neumáticos, soluciones de productos, gestión de mayoristas, operaciones de ventas al detal, métodos de ventas, seguridad y gestión de equipos. Combinando instalaciones de enseñanza avanzada con los últimos métodos de enseñanza multimedia, el centro ayuda a los estudiantes a absorber el conocimiento y aplicarlo en situaciones prácticas.

Para fines del año 2013, el Centro de Certificación Giti ha formado más de 6.700 personas.