Trayectoria

Nuestra trayectoria comienza en el año de 1990 con la clara visión de ser la Empresa líder en la venta de llantas y servicios afines; con el propósito y firme compromiso de ser los mejores en la prestación de servicios de mantenimiento en el sector automotriz a nivel nacional.

Nuestro reto, es, ha sido y será, seguir avanzando con el objetivo de incrementar nuestra capacidad operativa, actualizando permanentemente la infraestructura logística, apoyados en una sólida y avanzada tecnología, garantizando de esta forma, una eficiente, ágil y oportuna prestación de servicios y atención al Cliente.

Nuestra experiencia nos permite hoy, entregarle un servicio superior, que gracias al firme compromiso, esfuerzo, dedicación y empeño nos han permitido lograr un sueño y una meta: “LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000.

Nos sentimos orgullosos y convencidos de que el trabajo en equipo siempre arroja mejores resultados. Queremos compartir con nuestros clientes, proveedores, empleados y amigos esta gran satisfacción.

Este gran logro nos permite seguir en el camino del mejoramiento continuo, buscando ofrecer cada día a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad.

Hoy estamos en todo Colombia, tenemos capacidad de prestarle la asesoría en cualquier ciudad del país, por ello, estamos ubicados estratégicamente con nuestros Centros del Camión, Centros de Servicio y Puntos de Venta en las ciudades de Bogotá, desde donde atendemos todo el departamento de Cundinamarca, Duitama, Bucaramanga, Barranquilla, atendiendo las ciudades de Cartagena y Santa Marta, Medellín con sus 125 municipios incluida el Área Metropolitana, Pereira, desde donde prestamos el servicio a todo el Eje Cafetero y Cali, desde donde atendemos las ciudades de Popayán y Pasto.