Trayectoria

0
871

En MERCALLANTAS iniciamos nuestra trayectoria en 1990 con la clara visión de ser la Empresa líder en la venta de llantas radiales y convencionales, con el propósito y firme compromiso de ser los mejores en la prestación de servicios de mantenimiento en el sector automotriz.

Nuestro reto, es, ha sido y será, seguir avanzando con el objetivo de incrementar nuestra capacidad operativa, actualizando permanentemente la infraestructura logística, apoyados en una sólida y avanzada tecnología, garantizando de esta forma, una eficiente, ágil y oportuna prestación de servicios y atención al Cliente.

Nuestra experiencia ganada a través de estos 16 años, nos permite hoy, entregarle  un servicio superior, que gracias al firme compromiso, esfuerzo, dedicación y empeño nos han permitido lograr un sueño y una meta: “LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000.

Nos sentimos orgullosos y convencidos de que el trabajo en equipo siempre arroja mejores resultados. Queremos compartir con nuestros clientes, proveedores, empleados y amigos esta gran satisfacción. Este gran logro nos permite seguir en el camino del mejoramiento continúo, buscando ofrecer cada día a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad.

Compartir
Artículo anteriorPolíticas de Calidad
Artículo siguienteCubrimiento