Servicios

0
565


Servicio de Administración de Flotas.

Generamos satisfacción en nuestros Clientes, a través de un servicio superior e integral, con altos estándares de rendimiento para generar rentabilidad y productividad en su negocio.

Centro del Camión

  • Software para seguimiento y control de flotas.
  • Alineación de dirección sistematizada.
  • Balanceo electrónico.
  • Montaje automático de llantas.
  • Inflada de llantas con nitrógeno.
  • Marcación de llantas totalmente gratis.

 

Este programa está diseñado y estructurado de tal manera que permita al gestor de la flota, administrar y controlar sus llantas de una manera eficiente y en tiempo real.

Clientes que usan nuestra solución de Administración.

AgrosanCarga S.A.Familia Fertrans IcoltransLafe SierraLyD LogísticaServiRutasServicios y TransportesTanques y CamionesTDM Transportes, entre otros…


TIRE MASTER

El proceso de administración de las llantas es uno de los más importantes y con frecuencia más descuidado en las empresas de transporte. Los administradores de flotas estiman en un porcentaje superior al 30% la participación del consumo de llantas en el total de los costos operativos de los vehículos.


El software TIREMASTER le ayudará a optimizar su costo/km en llantas, con la incorporación de las más modernas tecnologías para el análisis de la información, y el sistema de inspección de llantas on line desde un dispositivo móvil como teléfono celular o PDA.

Beneficios de la Solución.

  • Administración y Control de las llantas.
  • Información en Tiempo Real.
  • Reducción de costos.
  • Mayor Reencauchabilidad.
BENEFICIOS

1. Drástica reducción del costo/km

2. Fácil de operar:  Interfaces de usuario amigables

3. Probado: 10 años de operación en importantes flotas de transporte de Latinoamérica.

4. Técnico:  Cumple con los estándares internacionales de los más importantes fabricantes de llantas.

5. Imparcial: Es un producto independiente de cualquier marca de llantas. Usted  como usuario manejará su propia información y podrá tomar las mejores decisiones.

6. Identifica el comportamiento de cada una de las llantas y calcula los promedios de rendimiento de acuerdo a variables como; Marca, diseño, aplicación, renovabilidad, rutas, cargas, tipos de vehículos, e incluso conductores.

7. Lleva registros históricos de cada evento relacionado con las llantas, tales como reparaciones, reencauches, o rotaciones que puedan ser consultados en cualquier momento que se requieran.

8. Organiza la programación de compras, basada en presupuestos, para un periodo determinado, de acuerdo al estado actual y la tendencia de duración de las llantas.

9. Genera consultas e informes al instante según sus necesidades, para la toma eficaz de decisiones de carácter gerencial o técnico.

10. Es el mejor aplicativo especializado en llantas, desarrollado en español para el mercado latinoamericano.

 

Algunas pantallas (Consultas)

Compartir
Artículo anteriorNuestra Empresa
Artículo siguienteSedes en Colombia