Por qué elegir Giti

Giti ofrece neumáticos cómodos, durables y adaptables para conductores de todo tipo.

 

Nos enfocamos en la producción y la gestión de calidad

En cada una de sus ocho plantas de producción, Giti determina los más altos estándares para los procedimientos de control de calidad.

Un sistema muy riguroso de control de calidad, y la preocupación por la demanda de seguridad y calidad en las diferentes regiones a nivel mundial diferencian a nuestra marca de la competencia.

Más información »

 

 

 

 

venta de llantas Giti en ColombiaInstalaciones y Personal de I&D de clase mundial

Un equipo de más de 600 ingenieros con experiencia en I&D, en cuatro plantas de última tecnología alrededor del mundo y equipos de la mejor calidad garantizan la mejor calidad en la producción y suministro de neumáticos.

Más información »

 


Premios y reconocimiento de los mejores

La empresa ha obtenido un amplio reconocimiento de organizaciones altamente acreditadas a nivel internacional y de algunas de las marcas más importantes de la industria automotriz, incluyendo varios premios de General Motors para los mejores proveedores.

Más información »

 

 

 

Respeto a nivel mundial

“Los productos de Giti Tire son utilizados por todo tipo de personas, desde conductores cotidianos hasta los mejores pilotos de carreras. Por medio de un alto desempeño y una extensa red de distribuidores, la marca ha obtenido una reputación de calidad, desempeño y seguridad.”

Through top performance and an extensive dealer network, the brand has a reputation for quality, performance, and safety.

Más información »

 

 

Una Misión más Amplia

Giti Tire tiene un impulso ambiental y humanitario que se interrelaciona con todas sus acciones.

La empresa se enfoca en múltiples áreas para educar a las personas de manera adecuada sobre la conducción y el cuidado de los neumáticos, la reducción del consumo de energía y de la polución, y además aporta recursos financieros para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Más información »