Nuestros Productos

0
1902

 

Somos representantes de las marcas número uno en tecnología de llantas en el mundo, lo que nos permite ofrecer tamaños y diseños de llantas para todos los gustos y necesidades.

BRIDGESTONE-FIRESTONE, es líder mundial en la tecnología de llantas, logrando importantes desarrollos que permiten más confort, conducción precisa, gran control, menos ruido, alta durabilidad, mejor tracción, mayor resistencia y menor desgaste entre otros.Garantía de Calidad

en GITI RADIAL, la tecnología e impulsar la innovación de nuestro negocio para crear nuevos productos. Nuestra investigación y las capacidades de desarrollo, modernas instalaciones de fabricación y la gestión profesional con experiencia trabajos de alta calidad GT Radial. Instalaciones de fabricación de neumáticos GITI están acreditados con las certificaciones internacionales de gestión de calidad automotriz (ISO / TS 16949) y la gestión ambiental (ISO 14001).

BANDAG es la única marca de reencauche que tiene diseño de banda de rodamiento de aplicación específica ,la ventaja del reencauche BANDAG es que permite una solución exacta para cada una de las necesidades de los transportadores, es por eso que en muchos casos podemos obtener un rendimiento en kilometraje mayor a los de una llanta original. El desarrollo tecnológico es realizado en Estados Unidos.

Bandag ha estado enfocada desde más de 40 años al servicio de la Industria del transporte. Creadores del proceso de renovado en frío (precurado). Bandag revolucionó la industria del renovado a nivel mundial al introducir extraordinarios renovados para llantas con alto kilometraje.




 

Compartir
Artículo anteriorCubrimiento
Artículo siguienteCamión Convencional