Nuestra Empresa

0
1403

Somos una empresa en constante evolución, una empresa dinámica, siempre a la vanguardia tecnológica, por eso hoy queremos presentarle nuestra Reencauchadora Mercallantas, respaldada por la tecnología BANDAG, la empresa más confiable de reencauche precurado a nivel mundial.

Nuestra planta de reencauche esta dotada con el más avanzado sistema de reencauche, con equipos de última generación y un grupo de personas con la experiencia y la capacidad que siempre ha distinguido nuestra marca.

La Reencauchadora Mercallantas opera la planta más moderna de Latinoamérica y pone a su disposición la más alta tecnología BANDAG, que gracias a un seguro proceso de renovado, garantiza la superioridad en kilometraje de las llantas con relación a sus costos de operación, sin importar cuales sean las aplicaciones o las exigencias del camino (dentro y fuera de carretera, recolección y entrega, servicio severo, buses, vehículos comerciales ligeros, especialidades, etc.)

Por qué reencauchar en Mercallantas

BANDAG es el único proceso en el mundo que puede vulcanizar las llantas
por debajo de 100º , exactamente a 98.9ºc. Se calienta la llanta por debajo
del calentamiento de trabajo normal (105º), lo que garantiza mayor cantidad
de reencauches. Con ello cuidamos su carcaza.

No utilizamos materiales solventes para adherir la banda de rodamiento. Contribuimos a la conservación del medio ambiente.Descargar manual


Compartir
Artículo anteriorBridgestone POTENZA RE740
Artículo siguienteServicios