Bridgestone

0
358

El Grupo Bridgestone, con su sede central en Tokio, es la mayor compañía de neumáticos y caucho del mundo. Además, de neumáticos para una amplia gama de aplicaciones, también fabrica una gran cantidad de productos diversificados, como caucho industrial, productos químicos y artículos deportivos. Sus productos se venden en más de 150 países.  Cuenta con 76 fábricas de neumáticos, 106 fábricas para productos diversificados y materias primas,  5 centros técnicos en 26 países  y más de 133.000 empleados en todo el mundo.

Nuestra excelencia en el desarrollo de las mejores y más avanzadas tecnologías aplicadas al diseño de nuestros productos y servicios, nos llevan hacia un indiscutible número uno tanto en neumáticos y en productos derivados del caucho.

Desde su origen, Bridgestone ha tenido un objetivo prioritario definido por su fundador, “Servir a  la sociedad con la más alta calidad” que ha dado lugar a un verdadero estilo de hacer las cosas: “El Estilo Bridgestone”.

Fichas Técnicas Bridgestone

1. Fichas Producto Comercial (Version Pdf con Indice)

 

Catalogo de Productos Bridgestone Catalogo de Producto Firestone

 

El neumático Bridgestone Potenza RE88  esta desarrollado con avanzada tecnología que proporciona mayor comodidad.

Beneficios:

Este neumático esta diseñado con un nuevo concepto de construcción radial que permite el desempeño deportivo ligado al confort y seguridad.

Estructura de contorno optimizada por computadora para un manejo más confortable y seguro.

Bloques centrales en la banda de rodamiento que proveen mayor tracción en pavimento mojado.

Banda de rodamiento de cuatro canales que ayudan a desalojar el agua con mayor eficiencia reduciendo  así el riesgo de hidroplaneo.

Diseño de apariencia moderna y deportiva.